martes, 25 de agosto de 2009

Fotografias de Alma Paz Riquelme (1982)

Serie: Subway
Alma Paz hace parte del proyecto fotográfico Southcone Photographers, en
http://pa.photoshelter.com/c/southcone.













Sincronía,espacio,tiempo bajo la ciudad donde el día y la noche pasan inadvertido luego de bajar el primer peldaño, los neones iluminan,y el sonido de las ruedas rompen el silencio.
Sube,baja,baja,sube todos nos juntamos para abordar el vagón ,miles de personas dan vida al túnel que se sumerge a momentos en la oscuridad para reaparecer en la luz ,como pequeñas sincronías de vida y muerte , como pequeñas sincronías de igualdad.
Lineas, puntos,kilómetros,estaciones,lugares,ricos pobres,centrales,unidos todos por el topo mecánico que no discrimina,solo con boleto en mano te invita a viajar por la gran ciudad.Texto Alma Paz.

2 comentarios:

  1. pequeña muestra de fotografías simples pero llenas de significado en una temática que juega con el monocromo y la vida apresurada de los transeúntes. imágenes Excelentes.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada saludarlos a todos, y contarles que formo parte de un proyecto colectivo llamado South Cone Photographers, es un proyecto independiente que tiene como proposito la seriedad en el trabajo.
    los invito a visitar South Cone Photographers

    http://pa.photoshelter.com/c/southcone

    Saludos Alma Paz

    ResponderEliminar